domingo, 5 de noviembre de 2017

Listo para la semana

Pues nada, otro fin de semana que se termina. Como los anteriores no he tenido tiempo de hacer todo lo que quería hacer pero si que he hecho todo lo que tenía que hacer. Lo principal, preparar mi próximo seminario (que me toca dar mi primera "charla" en el CNIC este martes) y una serie de papeleos están hechos.
También he terminado las rutinas semanales que cada vez se vuelven más rutinarias. He dejado preparadas unas cuantas entradas para la semana, aunque no todas las que me hubiese gustado. Lo que no he hecho demasiado bien esta vez han sido las entradas de estos tres días :S. Mis fieles seguidores se merecen más "chicha" pero es que tampoco puedo estar todo el día con material de primera que si no no haríais otra cosa que leer y releer. No quiero ser el culpable de que bajéis vuestro rendimiento...

Por hacer me quedan algunas tareas menores. Me hubiese gustado forrar algún libro de lectura, que ya estoy terminando Rechicero (y me está gustando bastante) y me gustaría tener la mayor parte de La Pila disponible para elegir el siguiente. Tampoco he podido hacerme con la carta especial de Pokemon: Pikachu te elijo a ti, que se podía conseguir hoy en los cines yendo a ver la película (hay que priorizar e irme al Tormes no era una prioridad muy importante).
Pendiente queda, también, la planificación y compra de unas piezas de ampliación para el PC antiguo, así como echar un ojo a los portátiles de oferta. Estar sin PC en Madrid se hace un poco más duro cada día ya que es mi medio de comunicación principal. No llega a niveles de "necesidad" claro, pero si de incomodidad. Ahora bien, tampoco eran tareas prioritarias.
Con el despertador preparado y la mochila hecha no queda mucho más que cumplir con la rutina dominguera, deciros que me he de marchar a dormir, que el tren sale muy temprano, y mañana hay que seguir aprendiendo cosas nuevas y preparando los próximos análisis que ya no vienen en lotes "pequeñitos" (es lo que tiene un servicio profesional, los pedidos llegan en lotes importantes y hay que irles dando salida en un tiempo razonable).
Eso si, he de reconocer que los nuevos proyectos y colaboraciones son de lo más interesante, algunos más cercanos a mi experiencia y otros de temas que nunca he tratado, de momento, así que nuevos conocimientos si que iré adquiriendo. En fin, que digo que marcho y al final siempre me lío yo solo. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios: